Skip to main content
Publicidad

Así es el nuevo portátil Acer de 9000 dólares

publicidad

Acer apuesta por su nueva bestia: Predator 21 X

El CES 2017, una de las ferias tecnológicas más importantes del panorama mundial que se celebra cada año en enero, está a punto de arrancar con una edición que promete muchísimas novedades por parte de las firmas más conocidas del sector, pero algunas compañías como Acer han querido anticiparse y presentar su nuevo portátil gaming con el que van a revolucionar el mercado: Predator 21 X.

Este Acer Predator 21 X llegará a Norteamérica el próximo mes de febrero a un precio que comenzará por los 9000 dólares en su configuración más básica, de forma que si queremos apostar por una de las versiones más ambiciosas el precio se pondrá holgadamente por encima de los 10.000 dólares. El motivo por el que es tan sumamente caro, más que la mayoría de PCs de gama alta del mercado de ordenadores domésticos, no se debe sino a las características técnicas que incluye.

predator_acer.jpg Captura de pantalla

Así pues, en el interior de esta bestia llamada Predator 21 X tenemos un procesador Core i7 7820HK con 2 tarjetas GTX 1080 SLI, 64 GB de RAM DDR-2400, disco duro de 1TB a 7200 RPM y hasta 4 SSD de 512GB cada uno.

Asimismo, este laptop gaming trae consigo un teclado mecánico Cherry MX Brown de tamaño completo y 2 subwoofers. En lo que respecta a la pantalla, tenemos un panel curvo pantalla 21” con 120 Hz IPS y una resolución máxima de 2560 x 1080 con soporte para tecnología de detección de movimiento ocular.

acer-predator-21-x_01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad