Life is Strange: Before the Storm (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Life is Strange: Before the Storm (PC)

Así es el nuevo sistema de diálogo de Life is Strange: Before the Storm

Actualidad

Sin rebobinado pero con Backtalk

A falta de unos pocos días para el estreno de Life is Strange: Before the Storm, por fin tenemos la oportunidad de conocer la mayor novedad jugable que incorporará esta precuela del éxito de Dontnod publicado en 2015. Al ser Max un personaje secundario con breves apariciones, en beneficio de Chloe, el sistema de rebobinado que permitía cambiar algunas decisiones en aquel desaparecerá, pero sin embargo disfrutaremos del novedoso Backtalk.

Este Backtalk consistirá en la posibilidad de hacer énfasis en algunos temas concretos durante la conversación con cada NPC. Cada vez que estos digan alguna palabra clave, esta aparecerá resaltada, con lo que podremos profundizar en determinados temas con cada personaje, obteniendo, si lo hacemos de la manera correcta, información clave. De hecho existirá un medidor que se irá rellenando a medida que demos con los términos más importantes y preguntemos sobre ellos en el momento adecuado.

Life is Strange: Before the Storm llega el próximo 31 de agosto a PS4, Xbox One y PC, contando con mejoras para PS4 Pro y Xbox One X. Además, también tendrá una edición deluxe en la que estará incluido un episodio extra protagonizado por Max.

opengaleria Galeria: Life is Strange: Before the Storm - Primeras imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Life is Strange: Before the Storm - Primeras imágenes

lis_bts_e32017_screenshot01_1497257264.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana