Así es el Nvidia Shield Nintendo Special Edition que lanzarán en China

Actualidad

Incluirá cuatro juegos de Wii y GameCube en HD

nvidia_nintendo.jpg Ilustración

La empresa NVIDIA pack anunció que en China lanzarán un pack llamado Nvidia Shield Special Edition que estará conformado por cuatro títulos remasterizados (ya disponibles por separado en la tienda digital de la consola) Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. Wii, Punch-Out! y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Afortunamente, la distancia geográfia no será un problema para adquirirlo.

El pack consistirá en la consola, un mando y cuatro códigos de descarga de estos títulos, todo en un mismo producto con un descuento de 258 yuanes, es decir, unos $705 pesos. El precio total del producto, con oferta del 27 de septiembre al 10 de octubre, asciende a 1499 yuanes, poco más de 4mil pesos. Puedes hacer la compra de esta Nvidia Shield Nintendo Special Edition en China aquí.

Por otra parte, los informes oficiales de Nintendo siguen siendo ambiguas sobre la presencia de juegos de Wii y GameCube en Nintendo Switch. El hardware de Nvidia Shield da por sentado que Switch será capaz de correrlos con soltura, pero todo invita a pensar que la Gran N no considera oportuno este momento para dar el paso. No obstante, no la llegada de estos sistemas a la eShop y SNES, Nintendo 64, GBA, Game Boy o Nintendo DS, están todas disponibles con un amplio catálogo en la Consola Virtual de Wii U.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana