Poochy & Yoshi's Woolly World (3DS)

3DS

Imagen de Poochy & Yoshi's Woolly World (3DS)

Así es el pack del amiibo de Poochy más Yoshi’s Woolly World

Actualidad

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará en febrero de 2017

Nintendo acaba de mostrar la primera imagen del pack de Poochy & Yoshi’s Woolly World para Nintendo 3DS con el amiibo del perro que acompaña a Yoshi en su aventura original de Wii U, Poochy. Se trata de un amiibo de lana y estará incluido en el título como herramienta para poder utilizar al personaje en sus propios niveles, ya que este port del título para la portátil tendrá novedades a nivel jugable gracias a la participación de éste.

El precio del pack de Poochy & Yoshi’s Woolly World más el amiibo de lana de Poochy rondará los 45 euros, según podemos ver en Amazon, y se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero en Europa. Yoshi’s Woolly World fue desarrollado en exclusiva para Wii U por Good Feel, un estudio first party de Nintendo encabezado por el veterano Takashi Tezuka. El juego tiene también en 3DS 30 cortos de animación creados en stop motion Dwarf.

Las bajas ventas del título y la posibilidad añadida de hacer migrar el proyecto a Nintendo 3DS han hecho que desde Kioto tomaran la decisión de hacer un port lo más fiel posible del original en 3DS, que llegará un mes antes de Nintendo Switch.

poochy-yoshi-amiibo-bundle-eu-656x668.jpg Captura de pantallayoshis23.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana