South Park: Retaguardia en Peligro (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de South Park: Retaguardia en Peligro (PC)

Así es el Pase de Temporada de South Park: Retaguardia en Peligro

Actualidad

El nuevo título de Ubisoft basado en la popular serie de animación presenta sus futuros contenidos descargables

Ubisoft ya anunció tiempo atrás que South Park: Retaguardia en Peligro llegaría a las tiendas junto a su propio Pase de Temporada o Season Pass, una serie de contenidos descargables que llegarían junto a su lanzamiento y durante el próximo año. Ahora, sus responsables han detallado sus contenidos, con hasta tres expansiones y varios DLCs menores.

El primer contenido en llegar, Cubierta en Peligro, llegará en diciembre y deberemos enfrentarnos al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta, Casa Bonita hasta el amanecer será la segunda expansión en la que formaremos equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a un demonio; disponible en 2018 por separado. Por último, la tercera expansión, Trae a Crunch, estrenará una nueva clase de superhéroe y llegará también en 2018.

Por otro lado, habrá dos paquetes de contenidos extra con disfraces, mejoras y dispositivos con los llamados Relics of Zaron y Toallín: Tu compañero de juegos, disponibles los días 17 y 24 de octubre. El acceso a la totalidad de estos contenidos se podrá adquirir a través del Pase de Temporada a partir de mañana mismo, 17 de octubre, junto al lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

South Park: Retaguardia en Peligro (PC) Captura de pantalla

South Park: Retaguardia en Peligro (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana