The Last Guardian (PS4)

PS4

Imagen de The Last Guardian (PS4)

Así es el Press Kit de The Last Guardian

Actualidad

Imágenes de la edición de prensa de The Last Guardian

El medio VG247 ha tenido la oportunidad de estar con Fumito Ueda en una entrevista justo ahora que quedan pocos días para el lanzamiento de The Last Guardian, quizá uno de los juegos más importantes de Sony en exclusiva para PS4 de la última década. Además de poder charlar con Ueda, uno de los periodistas de la web americana ha compartido imágenes de la edición Press Kit del juego, la cual es definida por él mismo como “una auténtica maravilla”.

Tal como podemos ver, cuenta con una litografía en tres dimensiones, una pluma exclusiva y un mensaje del propio Fumito Ueda contando lo duro que ha sido el desarrollo de esta obra así como agradeciendo la paciencia y confianza depositadas en el proyecto durante estos últimos diez años.

Huelga decir que esta edición no se pondrá a la venta; es exclusiva para la prensa y tiene detalles que bien podrían ser incluidos en la edición coleccionista de The Last Guardian. Al final de la nota podemos leer: “¡Definitivamente no querrás perderte el final del juego!”, intentando levantar más expectación si cabe con el juego, que llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre.

the_last_guardian_pop_up-1.jpg Captura de pantallathe_last_guardian_cards-1_-_copia.jpg Captura de pantallathe_last_guardian_pop_up_detail-1_-_copia.jpg Captura de pantallathe_last_guardian_feather-1_-_copia.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana