Skip to main content
Publicidad

Así es el primer juego 4K y 60fps de PlayStation 4 Pro

publicidad

Se trata de Mantis Burn Racing

El medio Eurogamer ha tenido la oportunidad de probar el primer juego desarrollado para PlayStation 4 Pro en el que la tasa de imágenes por segundo es de las ansiadas 60 imágenes, sumado a una resolución 4K / Ultra HD. En concreto, se trata de Mantis Burn Racing, desarrollado por VooFoo Studios, y que desde sus oficinas de Birmingham han demostrado por primera vez el verdadero músculo de la nueva consola de Sony.

A pesar de que no se trate del juego tecnológicamente más desarrollado de la actualidad, pues su apartado gráfico no deja de ser más semejante a un título de la generación pasada, si es bien cierto que todo el escenario que rodea al gameplay así como su estilo visual juegan en favor de este Mantis Burn Racing, que con esa resolución logra acertar en casi todos los aspectos valorados por Eurogamer.

Asimismo, también destacan la distancia de dibujado, realmente conseguida, con reminiscencias a lo que se puede ver hoy día en PC. En cuestiones más técnicas, PlayStation 4 Pro hace uso de 2x MSAA. Sin más, os dejamos con el gameplay en ciernes, en 4K nativos y sesenta imágenes por segundo. Mantis Burn Racing llegará a las tiendas antes de terminar el año.

mantis-burn-racing-160524.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad