Así es el remake de GoldenEye 007 con Unreal Engine 4

Actualidad

goldeneye_007.png Captura de pantalla

El remake de GoldenEye 007 dejará de ser un sueño, para todos aquellos que vivieron este clásico en su versión original del Nintendo 64. Un artista 3D se ha propuesto renovar por completo esta obra para festejar su 25 aniversario

Este aniversario será en 2022, por esto el título llevaría de nombre GoldenEye 25. Este soñado remake se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo, ya que el material a trasladar, adaptar y liberar es mucho. Al inicio era desarrollado solamente por Ben Colclough, pero para ayudar a que quede tan bien como se ve en los videos, Yannick Zenhäusern se unió al proyecto.

En una reciente entrevista Colclough reconoció que “el proyecto se basa inicialmente en el cancelado GoldenEye XBLA remaster”. Otro de los aspectos mencionados por medio americano es que su intención inicial era desencriptar el título de Nintendo 64 y hacer el remake a partir de ese contenido, peroera una tarea muy complicada por el lenguaje y otros aspectos técnicos, así que optó por abordar el remake completo del juego con motor gráfico de Epic Games.

 El juego empezará de cero, a pesar de tardar mucho más tiempo en terminarse.  Para esta tarea está utilizando 3ds Max para los modelados y Substance Painter para las texturas.

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana