Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Así es el Subfusil de Tambor en Fortnite Battle Royale

Actualidad

Fortnite Battle Royale está a punto de acabar su Temporada 4, pues se encuentra actualmente en la Semana 9. En la actualización de contenido de esta semana, Epic Games ha añadido un arma nueva a su Battle Royale: el Subfusil de Tambor. Una subametralladora Thompson de los años 20 al más puro estilo mafioso, que, precisamente, viene a modo de acompañamiento de varios skins de policías y detectives de esta época.

fortnite_subfusil_de_tambor_noticias.png Captura de pantalla

Según las notas del último parche de Fortnite, el Subfusil de Tambor tiene las siguientes características:

  • El Subfusil de Tambor es un arma híbrida que combina el poder de detención de un rifle, pero la capacidad de supresión y la cadencia de fuego de un subfusil.
  • Disponible en variantes Poco Común y Raro.
  • 26/27 de daño base.
  • La capacidad del cargador es de 50 balas.
  • Utiliza Balas Medianas.
  • Puede encontrarse como botín del suelo, en cofres, o en máquinas expendedoras.

fortnite_using_the_drum_gun.jpg Captura de pantalla

Por lo que hemos podido comprobar, se trata de un arma a tener en cuenta en los combates a corta y media distancia. Su gran capacidad del cargador, cadencia de tiro y daño moderado la hacen muy letal si tenemos buena puntería. Seguro que gustará mucho a los jugadores que utilicen estrategias de disparar y correr. Es precisamente así como le sacaremos el máximo partido; tenemos que emular a los gángsteres de la Chicago de los años 20 y 30 y realizar incursiones rápidas en espacios pequeños, sitios en los que este Subfusil de Tambor será más útil.

Temporada 5 de Fortnite

Apenas quedan un par de semanas para que comience la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. La Semana 10 comenzará el jueves, y será la última de la Temporada 4. La Temporada 5 comenzará el 12 de julio, y ya tenemos nuestras propias teorías sobre qué es lo que puede estar por venir en esta quinta temporada del celebérrimo shooter de Epic Games. Si no quieres que estos cambios te agarren por sorpresa, échale un ojo a nuestra guía completa del juego.

fortnite_drum_gun.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana