Kingdom Come: Deliverance (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Kingdom Come: Deliverance (PC)

Así es From the Ashes, el primer DLC de Kingdom Come: Deliverance

Actualidad

Si hay algo que normalmente le pedimos a una expansión es que nos ofrezca una experiencia diferente al juego base, y eso es exactamente lo que traerá From the Ashes, el primer DLC para Kingdom Come: Deliverance. En él, tendremos la posibilidad de hacer renacer un poblado desde sus cenizas, y no solo eso, sino además gestionarlo en todos los sentidos. Para mayor detalle, Warhorse Studios ha lanzado este vídeo que lo muestra de una manera muy detallada:

Warhorse nos muestra el duro trabajo de un alcalde

En From the Ashes, la labor no será solo construir un asentamiento y repoblarlo, sino gestionar posteriormente todo lo relacionado con él, como mediar en disputas entre sus habitantes o por supuesto, decidir qué edificios edificar primero, aunque cabe destacar que se trata más de gestionar la economía que de construir. Es decir, la idea es mantener un equilibrio hasta que la villa comience a dar réditos económicos. Además, este DLC nos da algunas facilidades, como poder crear una mesa de alquimia para poder acceder a ella de manera más cómoda, en lugar de tener que buscar entre todas las repartidas por el mundo. También crear establos nos dará la posibilidad de acceder a caballos que de otro modo no estarían disponibles, y construyendo una casa para los guardas podremos entrenarles en cualqueir tipo de arma.

Para poder acceder a From the Ashes habrá que haber finalizado con la historia de Nido de Víboras, dirigirse al castillo de Talmberg y hablar con Sir Divish. Sin embargo, algunos jugadores han comenzado a tener problemas para encontrarlo. En caso de que esto ocurra, habrá que dormir o esperar 24 horas, buscarlo patrullando en las almenas del castillo o dirigirse al castillo de Rattay, ya que podría hallarse también allí.

opengaleria Galeria: Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse Ver las 50 imágenes
1 / 50

Kingdom Come: Deliverance, el enorme mundo de Warhorse

Kingdom Come: Deliverance (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana