Skip to main content
Publicidad

Así es Google Home, el nuevo asistente personal del hogar

publicidad

Los rumores previos al Google I/O 2016 que se celebra hoy en San Francisco apuntaban a que Google Home era una realidad; y así ha sido, puesto que el gigante de Mountain View ha presentado su nuevo asistente personal para el hogar para rivalizar con el también novedoso Amazon Echo.

Aunque Google Home apunta más alto, con funcionalidades inéditas en un sector todavía muy joven. Así, se trata de un pequeño altavoz inteligente con un diseño muy minimalista que pretende hacernos más fácil nuestro día a día. Tareas como controlar la iluminación o la temperatura de nuestro hogar serán cosa suya, además de convertirse en una ventana al mundo gracias a su conectividad.

Así, promete todo un mundo de interacción valiéndose del propio buscador de Google, convirtiéndose en todo un asistente por voz que responderá a nuestras preguntas de una forma rápida y natural, así como sincronización con Chromecast para todo tipo de contenido multimedia. Veremos el verdadero potencial de Google Home cuando empiece a llegar a los hogares a finales de este año.

Así es Google Home, el nuevo asistente personal del hogar Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad