Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Así es la app móvil de Splatoon 2: SplatNet2

Actualidad

Nintendo ofrece un adelanto de Nintendo Switch Online para Splatoon 2

Nintendo ha mostrado en el Nintendo Direct centrado en Splatoon 2 que podéis ver sobre estas líneas la aplicación SplatNet2 que permitirá administrar distintas funciones online del juego desde el teléfono móvil.

SplatNet2 permitirá al jugador investigar los escenarios del juego, los diversos tipos de equipamiento y sus estadísticas. También se mostrarán los últimos 50 combates, con las armas utilizadas por todos los participantes y otros detalles.

dedtepouqaa3kg-.jpg Captura de pantalladedttkqvoaept1i.jpg Captura de pantalla

También se mostrará la tasa de victorias del jugador y otras estadísticas, quizá, menos útiles, como comparar la superficie total pintada con localizaciones reales. La aplicación permitirá, además, pedir encargos a las tiendas del juego.

SplatNet2 se incluirá dentro del servicio Nintendo Switch Online, desde el que se podrá invitar a las personas que se tengan en la lista de amigos a torneos, partidas privadas o abiertas y servirá para utilizar el chat de voz, que no podrá hacerse directamente desde la consola.

dedt4wsvwaafyw5.jpg Captura de pantalladedt6asuwae552d.jpg Captura de pantalla

Nintendo Switch Online se lanzará junto a Splatoon 2 el próximo 21 de julio tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android. Splatoon 2 podrá probarse el próximo 15 de julio con el primer festival del juego.

dedvglqvwaa0fgv.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana