Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

Así es la brutal figura de Batman Arkham Knight

Actualidad

El Caballero Oscuro recib una increíble reproducción limitada a 350 unidades

Batman Arkham Knight, la última aventura del Caballero Oscuro a cargo de Rocksteady, recibirá entre finales de 2018 y principios de 2019 una nueva e impactante figura a cargo de los especialistas en la materia Prime 1 Studio en forma de edición limitada a 350 unidades y con un precio de 939 dólares.

Dicha reproducción tendrá un tamaño considerable, puesto que presenta una escala de 1/3 y una altura total de 84 cm; recibe el nombre de MMDC-10WT: Batman Beyond White Version y ofrecerá la posibilidad de intercambiar el rostro a la altura de la mandíbula.

Inspirado en un traje de Batman del futuro de la obra Batman: Beyond, la descripción de la figura muestra la siguiente cita: “Cada vez que me pongo este traje, es mi oportunidad de ayudar a la gente con problemas. A nivel personal, es mi oportunidad de convertirme en un ser humano que valga la pena de nuevo. En mis ojos... Nadie más. Es lo que quiero, Bruce...” Las reservas ya están abiertas; les dejamos con una galería de imágenes de tan espectacular figura.

opengaleria Galeria: Brutal figura de Batman Arkham Knight Ver las 18 imágenes
1 / 18

Brutal figura de Batman Arkham Knight

mmdc-10wh_a01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana