Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

NSW

Imagen de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

Así es la cámara en primera persona del Street Fighter II de Switch

Actualidad

Así es el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Hace unos días se reveló que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch tendrá un modo en primera persona, pero hasta ahora no habíamos visto de qué se trataba.

El canal japonés de Capcom en YouTube ha publicado un vídeo dedicado a Monster Hunter XX, Resident Evil VII y esta versión de Street Fighter II para Switch donde podemos ver gameplay del juego y el funcionamiento de este modo en primera persona.

A partir del minuto 2:42:00 comienzan a hablar de Street Fighter, y a partir del 2:56:00 se muestra este curioso modo. Este "Hadouken Mode" se trata de un modo por fases donde controlamos a Ryu y moviendo los Joy-Con damos puñetazos hacia delante o los lados y donde podemos lanzar hadoukens.

Según hemos podido observar en el vídeo, se compone de tres fases: beginner, standar y extra. También se aprecia alguna que otra ralentización en la detección del control por movimiento. 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers aún no tiene uan fecha de lanzamiento prevista para Switch, pero sí sabemos que contará con un apartado gráfico renovado (aunque podremos usar los sprites clásicos) y habrá dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken.

street_fighter_ii_switch.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana