Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Así es la Collector-Boxie limitada de Yooka-Laylee

Actualidad

Yooka-Laylee, el título de Playtonic Games ya tiene figura

El lanzamiento de Yooka-Laylee supuso un aviso para aquellos que buscaban el renacer de los plataformas en tres dimensiones en consolas, aunque su primera versión no nos dejó con un sabor de boca tan notable como en sus consecuentes actualizaciones. Esta nueva pareja llegó a las tiendas en primavera con una edición en formato físico en Xbox One y PS4 (en PC solo en digital), y ahora que la de Nintendo Switch parece estar más cerca que nunca, se ha mostrado la edición especial para coleccionistas con figura incluida.

yooka-laylee-collector-boxie-statue-7.jpg Captura de pantalla

Cabe decir que no incluye el juego de Yooka-Laylee, sino que es una tirada limitada que ha debutado en el marco de la Comic-Con de Nueva York por parte de la compañía Project TriForce. El nombre de esta edición es Collector-Boxie Yooka-Laylee y trae consigo tres pines de los protagonistas y el enemigo principal, un llavero exclusivo con una de las hojas que encontramos en la aventura, cinco tarjetas de artes conceptuales y, finalmente, la figura de 10 pulgadas con Yooka y Laylee.

El precio de la edición es de 59.99 dólares; se puede comprar a través de este enlace con una tirada limitada. Por el momento la fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del título sigue en el aire al haberse experimentado problemas con Unity 5.6.

yooka-laylee-collector-boxie-statue-1.jpg Captura de pantallayooka-laylee-collector-boxie-statue-5.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico Ver las 27 imágenes
1 / 27

Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico

yooka_laylee_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana