Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

PS4

Imagen de Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

Así es la edición coleccionista de Yakuza 6: After Hours Edition

Actualidad

Unboxing de Yakuza 6: After Hours Edition, pensada para coleccionistas

Cuando quedan solo unos días para el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life, el final de la saga tal como la conocemos, el título de SEGA ha mostrado a través del canal oficial de YouTube la After Hours Edition, una versión para coleccionistas con todo tipo de objetos adicionales para la comunidad de fans.

Los que tengan pensado hacerse con la Yakuza 6: After Hours Edition se llevarán un libro de arte de tapa dura de 64 páginas del juego a todo color con una portada que representa el tatuaje de Kazuka Kiryu en su espalda. Entre las páginas de este ejemplar se encuentran fichas de personajes, artworks oficiales, fan arts y selfies de Kryu.

Análisis Yakuza 6: The Song of Life – Nota: 9

Por otro lado, dos vasos de Bar de cristal de 280 mililitros; dos posavasos con el logo del Clan Tojo; una caja pensada para coleccionistas y dos cubos de hielo que mantienen la temperatura en caso de estar fríos.

Reordamos que también se venderá una edición con solo el libro de arte y la copia física del juego, la Essence of Art Edition. Todo ello a partir del día 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

1366_2000_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana