Wonderboy: The Dragon's Trap (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Wonderboy: The Dragon's Trap (NSW)

Así es la edición física coleccionista del remake de Wonder Boy

Actualidad

The Dragon's Trap presenta su espectacular versión en disco para PS4

Los amantes de lo retro y en especial de los plataformas clásicos han recibido con los brazos abiertos Wonder Boy: The Dragon's Trap, un remake para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que se adaptaba a los tiempos actuales en su puesta en escena, manteniendo intacta su jugabilidad. Ahora, y tras presentar tiempo atrás su edición física estándar, Limited Run Games ha hecho oficial su espectacular edición física para coleccionistas para PlayStation 4.

Así, y con fecha prevista para finales de este año, el nuevo Wonder Boy ya puede presumir de toda una edición sólo para auténticos fans con objetos de edición limitada como un póster de generosas dimensiones, diez litografías o un doble CD con la banda sonora del título, además del videojuego en disco.

Además, su carátula será reversible, mostrando por un lado los artes actuales del remake y por otro los clásicos del título original de 1989, todo en una caja que simula los lanzamientos de la época. Por el momento no hay precio ni fecha definitivos, aunque su tirada será muy limitada.

wonder-boy-collectors.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana