Así es la espectacular estatua de Kirby 25 Aniversario

Actualidad

25 aniversario de Kirby con esta increíble figura

El próximo 27 de abril se cumplirán veinticinco años desde la salida en Japón de Kirby’s Dream Land, o lo que es lo mismo, la primera entrega de la saga de HAL Laboratoey con la que personalidades tan reconocidas como Masahiro Sakurai y Satoru Iwata se hicieron grandes dentro de Nintendo. Con más de 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Kirby se hace mayor y cumplirá en pocos días un cuarto de siglo.

Con motivo de este bonito acontecimiento, First 4 Figures confirmó semanas atrás la existencia de una figura a modo de estatua de Kirby, en concreto Fighter Kirby, que tal como podemos ver hoy en esta galería de imágenes luce sencillamente espectacular.

Habrá dos versiones, las cuales se pueden reservar desde ya mismo a través de la página web oficial; una de ellas (Regular) por 250 dólares al cambio; mientras que la ora será exclusiva y más limitada con LEDs para iluminar el efecto de la patada en la oscuridad. Esta última tendrá un precio de 270 dólares. ¿Qué os parece la figura?

opengaleria Galeria: Fighter Kirby, la figura 25 Anversario de F4F Ver las 34 imágenes
1 / 34

Fighter Kirby, la figura 25 Anversario de F4F

kirby_f4f_34.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana