Skip to main content
Publicidad

Así es la genial edición física de Cave Story+ para Nintendo Switch

publicidad

Norteamérica tendrá edición en físico de Cave Story+ para Switch

Tal como sucedió con The Binding of Isaac: Afterbirth+, cuya versión física en Nintendo Switch es una de las mejores que hemos visto en la consola gracias a todos los extras que incluye, Nicalis ha preparado una edición también en físico de Cave Story+, otro de los grandes indies de los últimos años que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de junio.

Esta edición, por ahora confirmada para Norteamérica, se ha dejado ver en varias imágenes en la que podemos conocer los añadidos que encontraremos en el interior de la carátula del juego. HeadUp se ocupará de la distribución del juego en territorio americano, incluyendo varios regalos para aquellos que reserven el juego en la cadena de tiendas GameStop

De este modo, además de un artwork especial para el interior con varios kanjis –el nombre del juego en japonés-, también estará el manual de instrucciones retro del juego, una bolsa para transportar cartuchos de Nintendo Switch y un disco de tamaño reducido con pistas de audio del juego, cuya banda sonora recomendamos escuchar encarecidamente por su calidad.

Finalmente, también se incluye un llavero estilo chibi de los personajes del juego. El próximo 20 de junio se pondrá a la venta en Norteamérica Cave Story+ en Nintendo Switch, así que esperamos que alguna compañía haga lo propio en Europa para no tener que conformarnos con el formato digital en estas tierras.

opengaleria Galeria: Cave Story+ para Switch - Versión en físico Ver las 7 imágenes
1 / 7

Cave Story+ para Switch - Versión en físico

dbxvku_uqaafqzc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
11/11/2011
Plataforma: 
3DS
+3

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad