Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Así es la primera escena dramática de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Goku vence a Freezer en Namek en esta Dramatic Scene de Dragon Ball FighterZ

Las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ es el mejor guiño que Arc System Works les tiene preparados a los fans de Dragon Ball Z. Son recreaciones de momentos épicos de la serie de animación usando el motor gráfico del juego. La beta abierta que está disponible en estos momentos en PS4 y Xbox One esconde dos de esas dramatic scenes, y la primera de ellas ya ha sido descubierta.

El usuario de Twitch "Sacred_Azure" ha mostrado en una retransmisión en directo cómo Goku gana a Freezer en Namek antes de que el planeta estalle, uno de los momentos más recordados de Dragon Ball Z.

Estas escenas solo tienen lugar en escenarios concretos y con personajes concretos, pero ni los desarrolladores ni Bandai Namco, los distribuidores, han especificado cuáles son las dos escenas dramáticas que esconde la beta. De momento, ya se ha descubierto una de ellas.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero. Hasta el 16 de enero a las 9:00 am hora española está disponible una beta abierta para consolas que ya puedes descargar. Desde que los jugadores pueden acceder a ella ha habido problemas de conexión (que aparentemente, ya han solucionado) y los desarrolladores se plantean ampliar el tiempo que estará accesible.

[image|nid=2255061|preset=|width=603|height=452|image_alt=|linkto=image]

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana