FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Así es Neymar Jr en el PSG en FIFA 18

Actualidad

neymar_jrs.png Captura de pantalla

Neymar Jr., bienvenido en FIFA 18

Uno de los problemas para los juegos de fútbol de este año que llegarán a partir de septiembre –FIFA 18 y Pro Evolution Soccer 2018- es el cambio de última hora de algunos jugadores icónicos para los principales clubes debido a que pueden propiciar cambios en imágenes promocionales, portadas, etc. Un caso notable es el del astro brasileño Neymar Jr., que ha abandonado el FC Barcelona para ser jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

El estudio Konami tiene pues un problema que deben resolver lo antes posible, pues varias ediciones del título contaban con Neymar en portada… vistiendo la camiseta blaugrana del equipo español; sin embargo, ahora es el equipo parisino el que le vestirá durante las próximas temporadas, y en FIFA 18 no han tardado prácticamente nada en anunciar que desde el primer día en que el juego esté a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, Neymar da Silva Santos Júnior será jugador oficial del París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia.

En este mensaje de Twitter le han dado la bienvenida al tiempo que lo han mostrado vistiendo la equipación de esta temporada del equipo francés.

neymar.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana