Skip to main content
Publicidad

Así es Path Finder, la nueva actualización de No Man's Sky

publicidad

Nuevos e interesantes contenidos para No Man's Sky

Hello Games ha detallado los contenidos de la nueva actualización para No Man's Sky, Path Finder, tras los rumores de la inminente presentación por parte de sus creadores. Así, la versión 1.2 añade vehículos terrestres, naves especializadas, modos de juego inéditos y bases compartidas, así como soporte para PS4 Pro en el caso de la versión para la consola de Sony.

Hacen acto de presencia los llamados Exocraft con los Nomad, Roamer y Colossus, tres tipos de vehículos terrestres que nos facilitarán la exploración a pie en la superficie de los infinitos planetas. Además, podremos crear nuestras propias carreras contrarreloj para retar a otros usuarios a superar nuestro tiempo. Por otro lado, las naves se dividen en cuatro tipos: Fighter, Shuttle, Hauler y Explorer.

Sobre las mejoras visuales en PS4 Pro, No Man's Sky añade resolución 4K y HDR, además de mejores texturas, iluminación ambiental más realista, oclusión ambiental, un mayor contraste en los efectos lumínicos y mejoras de post-procesado, todo para potenciar su aspecto gráfico. Los usuarios de No Man's Sky ya pueden descargar esta nueva actualización tanto en PC como en PlayStation 4.

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

No Man's Sky (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad