Así es S.O.N., el nuevo juego de terror de PS4

Actualidad

PlayStation 4 tendrá a finales de este año un nuevo título de terror exclusivo de la mano de RedG Studios, S.O.N., que ha mostrado su primer vídeo para presentar las principales características de su jugabilidad.

En la aventura nos pondremos en la piel de Robert Alderson, que se encuentra en la búsqueda de Jay, su hijo que está actualmente desaparecido en los bosques de Pennsylvania. El mundo del juego nos llevará a este lugar llamado South Of Nowhere, donde el miedo es capaz de tomar el control de todo el mundo y el pasado no puede ser borrado.

El próximo 8 de junio se publicará una demo de S.O.N., aunque para el juego completo tendremos que esperar hasta el día 11 de diciembre. Es posible que durante el E3 2018 que se celebrará del 12 al 14 de junio veamos algún tipo de novedad jugable de este survival horror.

En portada tenemos hoy un reportaje en que les contamos todo lo que sabemos por ahora de la conferencia de Sony, algo que haremos también con el resto de conferencias previas a la celebración de esta edición, que tratará de superarse a sí misma en el número de asistentes que pisaron el E3 el año pasado. Por aquí puedes echar un vistazo a la asistencia total de todas las ediciones desde 1995.

opengaleria Galeria: PlayStation anuncia PS4 Slim Gold y Silver Ver las 4 imágenes
1 / 4

PlayStation anuncia PS4 Slim Gold y Silver

34324107243_cc46536da1_z.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana