Tekken 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Tekken 7 (PS4)

Así es Tekken 7 jugado en PlayStation VR para PS4

Actualidad

Añadido exclusivo de la versión de PlayStation 4

Cuando quedan tan solo unas semanas para que Tekken 7 se ponga a la venta en todo el mundo, los compañeros de Digital Foundry han podido acceder al juego de Bandai Namco en su versión compatible con la Realidad Virtual de Sony, y nos lo han mostrado en un vídeo realmente interesante.

Tal como podemos ver, la jugabilidad del título se adapta a entornos en Realidad Virtual utilizando el periférico de los nipones, lo cual supone un cambio más que palpable en la cámara para dar más sensación de inmersión e implicación en la pelea. El Unreal Engine 4, según parece, ha favorecido para lograr que Tekken 7 sea estable en esta modalidad, exclusiva de la plataforma de Sony.

Katushiro Harada, pesimista frente al estado de la industria nipona

El padre de Tekken, Katsuhiro Harada, es una de las personas más relevantes de la industria del videojuego nipón en la actualidad debido a su trabajo a lo largo de los últimos veinte años en la archiconocida saga de lucha de Bandai Namco. Es por ello que todas las palabras que vienen de su boca son tomadas muy en cuenta, tanto si son positivas como negativas. Respecto al estado de la industria del desarrollo de juegos japonés, su postura es clara: ha tocado techo.

Harada considera que el mercado nipón no ha cambiado nada en los últimos años, que está estancado. La mejor época ha pasado y ni Platinum Games, Namco, Atlus o Nintendo pueden hacer nada para evitar la debacle.

“Tal como dices, hay algún que otro éxito reciente, pero Japón fue en su momento el referente del desarrollo de videojuegos. Después cayó, es cierto, y aunque ahora esté algo mejor que años atrás, en realidad la situación no ha variado mucho. Si nos comparamos con los Estados Unidos, allí se encuentran muchos desarrolladores de videojuegos más que en Japón, ya sea únicamente por una cuestión de población. Además, también hay más presupuesto […] Japón ya no puede competir”, concluía diciendo el artista nipón.

Duras palabras por parte de Katsuhiro Harada, quien acaba de terminar con Tekken 7 –que ya es Gold- y se pondrá a la venta el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios Ver las 30 imágenes
1 / 30

Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC - Personajes y Escenarios

Tekken 7 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana