For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

Así es Tributo, el nuevo modo competitivo de For Honor

Actualidad

Ubisoft sigue apostando por su título de lucha de corte medieval con su propio “captura la bandera”

Tributo es el nuevo modo competitivo de For Honor y Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler que nos detalla novedades de este “captura la bandera” especialmente diseñado para el brawler medieval de corte online de la compañía gala.

Se trata de un modo que enfrentará a equipos de cuatro contra cuatro y en el que deberemos ser más rápidos y letales que nuestros enemigos, puesto que deberemos recoger hasta tres tributos repartidos por los mapas y mantenerlos en sus altares frente a las embestidas del equipo contrario.

Mientras tengamos el control de los altares, recibiremos bonificaciones de ataque, defensa o concentración; gana la partida el equipo que logre mantener las tres reliquias en sus respectivos altares al mismo tiempo durante varios segundos. “Mientras que creas que debes centrarte en la velocidad, te dará cuenta que tener un tanque en tu equipo puede ser la clave de una buena estrategia basada en la defensa. Tener a alguien estático en la base para mantener a raya a los oponentes es también una buena opción”, aseguran sus creadores para ofrecer pistas sobre la variedad de situaciones que puede ofrecer Tributo. Ubisoft nos emplaza a conocer nuevos detalles próximamente.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana