Así es Utomik, un equivalente a Netflix de los videojuegos

Actualidad

Utomik, nuevo servicio de suscripción mensual de videojuegos

El modelo de suscripciones periódicas para acceder a contenido ilimitado está de moda no solo en música, películas, series y libros, sino que ahora también llega a la industria del videojuego con una propuesta que intenta emular a lo que hacen Netflix y otras propuestas similares: Utomik.

Esta nueva plataforma online de videojuegos de PC nace con la intención de ofecer cientos de juegos por tan solo 7,99 euros al mes (129.99 pesos mexicanos). Según leemos en la web oficial, de inicio habrá más de 680 juegos, entre los cuales se encuentran títulos de Warner Bros, SEGA, THQ Nordic, Deep Silver, Paradoz, Telltale, Epic Games, Disney, Ubisoft, TakeTwo, Codemasters… Más de 50 empresas colaborarán con Utomik.

utomik_2.png Captura de pantalla

Para facilitar el acceso a todo el mundo, el servicio cuenta con una prueba gratuita de 14 días. Además, es interesante que para jugarlos no es necesario haber descargado todo el contenido del título. Por ejemplo, si un juego pesa 50 GB, cuando tengamos una porción determinada de dicha descarga ya podremos iniciar la partida.

Existirá también una modalidad familiar para poder utilizar Utomik entre varios miembros con una misma cuenta; en este caso el precio a pagar será de 9,99 euros (199.99 pesos mexicanos). El tiempo dirá si la propuesta fructifica o no, algo que vendrá determinado esencialmente por el catálogo de juegos incluido en los próximos meses, pero desde luego el precio no se antoja descabellado y la idea tiene lógica. ¿Qué les parece Utomik?

La beta arranca en 2018.

utomik.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana