Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

AND, IPD, IPH, PC

Así es Viaje a Un'Goro, la nueva expansión de Hearthstone

Actualidad

Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND) Ilustración

Blizzard anuncia Viaje a Un'Goro, la expansión más salvaje de Hearthstone

Ya lo avanzábamos a principios de este mes con la filtración a través del currículum de una actriz de doblaje; tanto es así, que Blizzard ha anunciado la expansión más salvaje para su popular juego de estrategia y cartas coleccionables: Hearthstone: Viaje a Un'Goro.

Como parte de los nuevos contenidos previstos para este Año del Mamut (que deja atrás el Año del Kraken), Viaje a Un'Goro añade hasta 135 nuevas cartas de temática salvaje pertenecientes a la zona de Azeroth conocida como el Cráter Un'Goro, unas junglas perdidas llenas de criaturas prehistóricas a la caza de intrépidos viajeros.

Asimismo, se añade un nuevo tipo de carta legendaria, además de la heroína pícara Maiev a la que tendremos acceso una vez ganemos diez partidas estándar de tipo rango o aficionado. Con todo, Viaje a Un'Goro estará disponible el próximo mes de abril, días en los que Blizzard ofrecerá varias recompensas diarias para animar a los jugadores en “la mayor expedición de sus vidas”. Os dejamos con una completa galería de imágenes de nuevas cartas e ilustraciones de Viaje a Un'Goro.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro

Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana