Skip to main content
Publicidad

Así es Volta V, el primer PC gaming de madera

publicidad

Así es Volta V, el primer PC gaming de madera Fotografía

Estilo vintage y lo último en hardware con los exclusivos Volta V

Si hace poco conocíamos el PC custom más espectacular, potente y caro del mundo, ahora nos llega desde Estados Unidos una opción totalmente diferente, aunque no menos interesante. Volta V pretende llevar el actual PC gaming a un estilo vintage con cajas fabricadas en madera de diseño exquisito y todo el potencial de los más actuales componentes.

Así, sus creadores ofrecen equipos ya montados sobre cajas fabricadas en madera (de calidad) de Estados Unidos, con un tamaño muy compacto y la posibilidad de situar el monitor encima y esconder el teclado debajo. Se ofrecen diferentes configuraciones, desde una básica con Intel Core i5-7600K, 16 GB de RAM DDR4, una GeForce GTX 1070 de 8 GB y SSD de 250 GB con licencia Windows 10 de 64 bits, hasta Intel Core i7-6900K, 32 GB de RAM DDR4, GeForce GTX 1080 de 8 GB y SSD de 500 GB, de nuevo, con Windows 10 de 64 bits.

Además, existe la posibilidad de configurar nuestro equipo a medida, ¡pero a qué precios! Y es que el equipo de entrada ya arranca en 1.999 dólares y podemos llegar a superar los 4.000 dólares sin problemas. Se pondrán a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes de marzo, ofreciendo asistencia y mejoras con el paso de los años. Según sus responsables, el futuro sostenible de la informática ya está aquí con Volta V.

Así es Volta V, el primer PC gaming de madera Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad