Skip to main content
Publicidad

Así fue la parodia de Los Simpsons a Pokémon GO

publicidad

Pokémon GO, parodiado en Los Simpsons

El decimonoveno episodio de la 28ª temporada de Los Simpsons ha incluido una escena a modo de gag dedicada al mayor fenómeno que se recuerda en la hisoria de los videojuego en smartphones: Pokémon GO. El título de Niantic, cerca de cumplir un año entre nosotros, ha recibido un pequeño homenaje por parte de la serie de Matt Groening tal como podemos ver en el vídeo.

Esta parodia de tan solo un minuto de duración emitida en Fox hace solo unos días nos muestra a Lisa Simpson convertida en Entrenadora Pokémon y cantando la canción de apertura de la serie de animación. Ambas voces, tanto Yeardley Smith como Dan Castellaneta (actores de doblaje de Lisa y Homer respectivamente), entonan con brío dicho tema, reconocible por todos los que hayan visto alguna vez el anime de Pokémon.

Para conocer todas las novedades de Pokémon GO, no dudes en seguir el siguiente enlace. Es de esperar que durante los próximos meses se añada más contenido en el aclamado título.

opengaleria Galeria: Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pokémon GO: Las 5 evoluciones de Eevee y cómo atraparlas

Si lo que quieres es evolucionar a Eevee eligiendo manualmente a qué Pokémon debe evolucionar, lo primero que debes hacer es darle 25 caramelos; pero si no le cambiar el nombre su evolución será totalmente aleatoria. Es por ello que tenemos que introducir estos apodos si queremos escoger cuál será el Pokémon resultante.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad