Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Así funcionará el chat de voz en Splatoon 2

Actualidad

Detallado el chat de voz en Splatoon 2

Tatsumi Kimishima compadeció ayer con los medios japoneses para explicar y analizar los resultados financieros de Nintendo en correspondencia con el tercer cuarto de este ejercicio fiscal (4Q/2016), y además de contar cuánto costará el modo online de las suscripciones anuales de Nintendo Switch, también aportó más información acerca del chat de voz de sus títulos en la nueva consola, que como se confirmó tiempo atrás funcionará a través de una aplicación móvil.

Según el presidente de Nintendo, la aplicación de smartphones dedicada al chat de voz contará en Splatoon 2 con salas de espera, no solo con una única conversación simultánea. Por su parte, podremos invitar a amigos con facilidad procedentes de las redes sociales, algo que ya vimos en juegos como Miitomo, si recordáis de este pasado verano.

Algo evidente y que se ha confirmado es que el chat de voz y el juego en sí funcionarán en tiempo real, de forma que no habrá pérdida de tiempo entre lo que vemos en pantalla y lo que suceda en la conversación. Asimismo, el chat de voz se mantendrá en pie aunque no estemos en ese momento jugando, lo cual permite que todos los participantes mantengan conversaciones privadas antes y después de comenzar a jugar.

Eso sí, una vez comience el juego la conversación se limitará a poder charlar con los jugadores de nuestro equipo de Splatoon 2. Finalmente, decir también que no podremos hablar con gente que no tengamos agregada; no se podrá hablar con desconocidos.

chat_de_voz.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana