Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Así ha evolucionado gráficamente Super Mario Odyssey

Actualidad

Super Mario Odyssey, una evolución gráfica evidente

El lanzamiento de Super Mario Odyssey está a la vuelta de la esquina. Nintendo Switch podrá decir a final de año que en su primer curso natural tuvo una entrega canónica de sus dos sagas más emblemáticas: Mario y The Legend of Zelda. En el caso del bigotudo, tal como pasó con Super Mario 3D World (2013, Wii U), la evolución a nivel gráfico ha sido apreciable, y para notarlo qué mejor manera que con un vídeo con las dos versiones frente a frente.

Los compañeros de GameXplain han compartido este tráiler en el que se junta el tráiler mostrado el pasado E3 2017 (mes de junio) con esta misma secuencia en el título correspondiente a su actual build, que según comentan está cerca de ser la final. Lo primero que llama la atención es el plano en que paran la imagen donde vemos muy de cerca de Bowser, con un detalle técnico más pulido y sin apenas aliasing.

bowser.png Captura de pantalla

A la izquierda está el tráiler actual mostrado hace escasas horas en la web japonesa; en la derecha, el correspondiente al E3. Más adelante tenemos a Peach, que no solo ha evolucionado en el detalle del modelado sino en la forma en sí misma; ahora los ojos son más grandes y la iluminación hace que se diferencien mejor los colores. Además, la distancia de dibujado es mayor.

peach.png Captura de pantalla

Pero sin duda el que más ha cambiado es Mario, no solo porque ahora no lleve gorra en esta secuencia sino porque su modelo tridimensional da la sensación de estar barnizado, con más brillo en los botones del pecho o una iluminación mejorada en su nariz y la piel donde choca la luz.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre, una entrega que puede marcar una época en la franquicia del fontanero de Kioto.

mario.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana