One Piece: Unlimited World Red (3DS)

3DS, PS3, PSV, WiiU

Imagen de One Piece: Unlimited World Red (3DS)

Así ha mejorado One Piece: Unlimited World Red en PS4 y Switch

Actualidad

Bandai Namco confirma su llegada a Norteamérica

Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, la versión mejorada y ampliada del título original en consolas de pasada generación, también llegará a Norteamérica este año, aunque parece ser que solo lo hará en formato digital, no así en el resto del mundo.

Con motivo del anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver las mejoras gráficas del juego, que ha ganado en definición para todos los modelados y texturas, ahora con menos contornos negros al no necesitar disimular de ninguna manera los posibles dientes de sierra de algunos elementos de los escenarios y los personajes.

Días atrás supimos que el juego llegaría a las tiendas occidentales el próximo 25 de agosto para PS4 y PC, mientras que en Nintendo Switch lo hará en septiembre. Todas las versiones contarán con 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en PS4 y Switch, mientras que en PC y PS4 Pro lo hará en 4K Ultra HD. En todas, asimismo, se incluye todo el contenido descargable existente.

opengaleria Galeria: One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition Ver las 14 imágenes
1 / 14

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition

one-piece-unlimited-world-red-deluxe-edition_2017_05-15-17_014.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana