DOOM (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de DOOM (NSW)

Así luce DOOM en Nintendo Switch; análisis técnico

Actualidad

Doom, mostrado en su modo portátil

Cuando se confirmó la llegada de DOOM a Nintendo Switch en el pasado Nintendo Direct muchos de los jugadores de la consola quedaron sorprendidos al saber que Bethesda se había comprometido con tantos títulos en tan poco tiempo. Lo nuevo de id Software llegará antes de terminar el año, y ahora por fin tenemos los primeros gameplays del título con secuencias off screen y direct feed en modo portátil.

Según aquellos que lo han podido probar, el port de Panic Button -que es el estudio que se está encargando de realizar el port al igual que Rocket League- ha conseguido desarrollar una versión que se mueve a 30 imágenes por segundo, una reducción lógica respecto a la de sistemas domésticos al tener que sacrificar algo de potencia para poder mover la totalidad del título.

Asimismo, algunas texturas cuentan con menor carga poligonal, pero la conclusión  la que llegan tanto GameSpot como Digtal Foundry es que el juego se ve realmente bien, que el port merece la pena. A falta de poder probarlo en nuestras propias manos, parece que el frenético shooter de Bethesda puede ser una de las grandes apuestas third party para estas Navidades en Nintendo Switch.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana