Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Así luce el modo ultrarrealista de GTA V en PRSA Mod

Actualidad

Así se ve GTA V en PRSA Mod

gtav.jpg Ilustración

Rockstar Games nos ha preparado este modo ultrarrealista para GTA V, que están dando qué hablar en cuánto al plano técnico se refiere. Todo esto gracias a los mods que potencian los gráficos de un modo visualmente impresionante.

Pese a que Rockstar ha estado muy fuerte con el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2, está dejando claro que no ha abandonado en lo más mínimo a los fans de GTA. Así lo demuestra con este realismo visual.

Así pues, este nuevo mod conocido como PhotoRealistic San Andreas o PRSA, potencia el realismo de los gráficos de Grand Theft Auto V hasta niveles inverosímiles, siendo además compatible con la totalidad de efectos lumínicos y climáticos del título original, a lo que debemos sumar un nuevo sistema de shaders o sombreados que añaden una nueva dimensión fotorrealista a este exitoso videojuego.

Los jugadores que deseen probar en su PC este nuevo mod, podrán descargarlo páginas como Nexus Mods o GTA5Mods; además el llamado PRSA Mod tiene un tamaño total de sólo 83,9 MB, una auténtica locura, por el poco peso del archivo si tenemos en cuenta todas las mejoras gráficas que aporta al videojuego.

gtav_.jpg Ilustración

Cómo pilón, Rockstar añadió una multitud de efectos de post-procesado, así como filtros de cámaras cinematográficas para hacer de GTA V todo un espectáculo visual. Aquí te dejamos  algunas imágenes ofrecidas por sus autores, Boris Vorontsov y su equipo, así como el tráiler de presentación de un mod que podemos descargar ya mismo de forma totalmente gratuita a través de sus respectivas páginas oficiales.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana