Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

PS4

Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

Así luce Final Fantasy XII The Zodiac Age en PS4

Actualidad

Galería de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para PS4

Cuando quedan tan solo un par de meses para su lanzamiento, Square Enix ha mostrado una nueva oleada de imágenes de Final Fantasy XII The Zodiac Age, el esperado remaster del duodécimo episodio numerado de la franquicia en exclusiva para PlayStation 4.

Esta nueva versión del juego original de PS2 llegará con novedades a nivel visual, donde podemos destacar un mejor modelado para los personajes, más detalle en los fondos, entornos y escenarios así como secuencias más adaptadas a los tiempos actuales tanto en detalle como en resolución. Asimismo, los que degustéis de jugar con auriculares podréis aprovecharos de una mejora realmente significativa en el audio al ser compatible con sonido envolvente 7.1.

Otro detalle a tener en cuenta en esta nueva versión remasterizada de Final Fantasy XII The Zodiac Age es que tendrá selector de idioma para las voces, así que podremos escoger o bien a los actores de doblaje nipones o los anglosajones. La banda sonora también será doble: la original y la que incluye arreglos mejorados para la ocasión.

En lo técnico, gracias a ser un título de PlayStation 4 los tiempos de carga se verán significativamente disminuidos y habrá función de autoguardado. El modo Turbo, finalmente, acelerará las batallas con la simple pulsación de un botón. La versión más cómoda de Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a PS4 el próximo 11 de junio

opengaleria Galeria: Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remake para PS4 Ver las 21 imágenes
1 / 21

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remake para PS4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana