Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Así lucen los zombis de Call of Duty: WWII

Actualidad

Nuevas capturas de los zombis de Call of Duty: WWII

El modo zombi en las últimas entregas de Call of Duty se ha convertido en uno de los imprescindibles para los jugadores más acérrimos a la franquicia de Activision, y esto es algo que saben los tres estudios principales que se van rotando cada año en la tara de lanzar una nueva entrega de la franquicia. Sledgehammer Games lo tiene claro, y con Call of Duty: WWII no faltará nuestra ración de zombis. Glen Schofield ha mostrado las primeras capturas oficiales de los zombis en este inminente título.

En estas imágenes podemos ver los 3 tipos de zombis que deambularán por los escenarios en su modo correspondiente. Aunque Schofield no ha querido detallar mucho más acerca del modo ni de estos muertos vivientes, sí parece seguro que cada uno estos tipos tendrá atributos y formas de comportarte distintas, obligándonos así a aprender diferentes patrones de actuación dependiendo de la situación en la que estemos.

Este modo zombi de Call of Duty: WWII permitirá jugar hasta a 4 jugadores al mismo tiempo con oleadas de estos caminantes aturdidos, solo que en esta ocasión se prometen más secretos y variedad que nunca. El próximo 3 de noviembre el título llegará a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

523345.jpg Captura de pantalla523346.jpg Captura de pantalla

523347.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana