Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Así mejora Gran Turismo Sport con imagen HDR

Actualidad

Polyphony Digital sigue trabajando en Gran Turismo Sport

En un reciente evento celebrado en Kuala Lumpur, el PlayStation Experience South East Asia, Sony y Polyphony Digital han desplegado un panel en el que diferentes miembros de la compañía con Kazunori Yamauchi a la cabeza han ofrecido nuevos detalles acerca de Gran Turismo Sport, que continúa en desarrollo con las fechas de entrega pisándoles los talones pero con la ambición de no tener que retrasar el lanzamiento en PS4.

Así, Yamauchi ha explicado junto a un vídeo que podéis ver al comienzo de la noticia que aproximadamente 1 de cada 10 coches de anteriores entregas contaban con colores imposibles de representar de forma fidedigna en el título debido a las pantallas de los televisores de la época; la resolución, asimismo, impedía que colores como los rojos de los Ferrari y los naranja de McLaren se viesen como son en la vida real.

Pero todo eso se ha podido solventar gracias al HDR, la imagen de alto rango dinámico. Gran Turismo Sport se ha desarrollando pensando en ser disfrutado en televisiones de incluso 10000 nits, no solo 1000 nits, una cobertura total para que el título luzca con garantías en televisores de Alta Definición de poca calidad como también en paneles que den la mano a la vanguardia tecnológica. Los beneficios del HDR permiten que haya un rango de color con un 64% más de amplitud que un televisor RGB estándar (True Wide Color).

Por muchos vídeos y comparativas que os mostremos, las diferencias solo se pueden apreciar en vivo. No en vano, las mejoras son más que evidentes incluso con estos ejemplos. Gran Turismo Sport se pondrá a la venta en PS4 el próximo 18 de octubre.

 

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana