Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Así mejorará la cámara Yooka-Laylee con su nueva actualización

Actualidad

Nuevas opciones y mejoras para Yooka-Laylee

Playtonic Games, el estudio británico detrás de Yooka-Laylee, ha vuelto a dejar claro que quieren continuar puliendo y mejorando este esperado plataformas tridimensional que tanto se había hecho de rogar. Con motivo de redimirse con sus seguidores tras unas críticas iniciales que no han sido tan positivas como se esperaba, han mostrado algunos de los cambios que veremos con la próxima gran actualización del juego.

Entre todos esos cambios encontramos la tan solicitada mejora para la cámara, que en ocasiones era un verdadero caos. Yooka-Laylee tendrá nuevas opciones para mejorar la experiencia de usuario durante las partidas, incluyendo detalles que en principio pueden parecer nimios como la posibilidad de saltarse las escenas cinemáticas, reducir el sonido de las voces de los personajes cuando hablan, avanzar con más velocidad los diálogos de los personajes…

Todo es producto de haber escuchado a los fans; han tomado nota y están trabajando en hacer de Yooka-Laylee el juego que todos esperaban haber recibido el pasado mes de abril. Con un gif han mostrado cómo ha mejorado la cámara del juego. El juego está disponible para PC, PS4 y Xbox One; llegará a Switch próximamente.

opengaleria Galeria: Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico Ver las 27 imágenes
1 / 27

Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico

yooka_laylee_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana