The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

Así plasma The Division las localizaciones de la vida real

Actualidad

Semanas. Este es el tiempo que resta para que The Division haga su debut oficial en consolas y PC. El título a cargo de Ubisoft daba por terminada su primera beta el pasado 29 de enero y detallaba los contenidos de su Season Pass, que traería consigo tres expansiones que ampliarían la experiencia del juego.

Sin embargo, uno de los aspectos más sonados entre sus seguidores es el supuesto downgrade gráfico del título, cuyas diferencias con el tráiler mostrado en el E3 han quedado plasmadas en vídeos comparativos e, incluso, se han tratado de paliar con mods gráficos que mejoran en gran medida su aspecto visual.

Ahora, el usuario showshowshowshow ha lanzado un vídeo en el que trata de comparar las localizaciones del juego con las reales, es decir, en las que se inspiraron sus creadores a la hora de recrear la ciudad de Nueva York. Así, vemos zonas míticas de Manhattan que parecen reproducirse de forma muy fiel en el juego, aunque aún quedan muchas localizaciones por desvelarse. Podéis ver el vídeo en esta misma noticia.

tom-clancys-the-division_td10-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana