Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Así podremos combinar los poderes y armas en Prey

Actualidad

Prey promete ser ejemplo de jugabilidad emergente con su nuevo vídeo: Armas y Poderes

Aunque el equipo de Arkane Studios en Austin, encargado del desarrollo del nuevo Prey, ha querido diferenciarse de la franquicia que ha dado fama al estudio (Dishonored) con algunas declaraciones, con el vídeo recién publicado por Bethesda Softworks queda claro que las mecánicas emergentes serán, también aquí, santo y seña de la jugabilidad.

Titulado "Armas y poderes", el tráiler nos muestra las variopintas posibilidades y los distintos modos de jugar que nos dan, precisamente, las armas y poderes y su combinación. Así, el Cañón Gloo se puede usar para congelar a un Fantasma, hacerlo volar con Campo de elevación y dejarlo caer, rompiéndose en pedazos. O, por ejemplo, usar Ballesta cazadora para atraer a un androide, usar Mente mecánica para convertirlo en nuestro aliado y, cuando esté combatiendo contra un igual, usar Descarga electroestática para freirlos a ambos.

A ello hay que unir otras herramientas como señuelos o granadas a distancia, o habilidades explosivas o de fuego, que también se ven en un vídeo que dura menos de minuto y medio y que sirve de anticipo a esa jugabilidad emergente que promete.

Prey llega a las tiendas el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC. En el PAX East de Boston tuvimos la oportunidad de entrevistar a su director, Raphael Colantonio. En este otro vídeo, de 35 minutos, vemos los primeros pasos de Morgan Yu, el protagonista, y en este, se nos detallan los diversos tipos de enemigos. Y, finalmente, en este enlace Bethesda nos da más detalles sobre los poderes.

prey_mimicmatter_730x411.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana