Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Así se caza en cooperativo en Monster Hunter World

Actualidad

Monster Hunter World muestra 20 minutos de gameplay cooperativo

Antes de finalizar el Tokyo Game Show 2017 se ha compartido un nuevo streaming por parte de PlayStation y Capcom en el que se ha podido ver cómo se desenvuelve Monster Hunter World en su modo cooperativo. El juego, que ha cobrado un especial protagonismo en la feria japonesa al dar a conocer su fecha de lanzamiento y ambiciosas aspiraciones en los mercados asiático y occidental, muestra aquí la caza de un Rathalos entre varios cazadores.

A partir del minuto 14:45 comienza esta caza en la que participa todo un Ryozo Tsujimoto, productor de la saga. El escenario es bastante amplio, con muchas bifurcaciones y entornos diferentes. Cabe destacar la amplitud y posición de la cámara cuando fijamos el objetivo al monstruo, dejando la posición del jugador no completamente en el centro de la pantalla para dar algo más de cobertura visual.

Por lo demás, nada que no hayamos visto ya en estos últimos gameplays: un juego ágil, lleno de ideas que simplifican los controles para familiarizarnos mejor con las mecánicas sin por ello estropear la base jugable. A nivel técnico parece que estará a la altura. ¿Qué les ha parecido a vosotros? El próximo 26 de enero Monster Hunter World estará disponible para Xbox One y PS4; en PC lo hará un poco después.

opengaleria Galeria: Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Monster Hunter World - Imágenes Gamescom 2017

wildlands_waste_screen_005_1502984976.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana