Skip to main content
Publicidad

Así se creó un Joy-Con con los colores de SNES

publicidad

Joy-Con con colores de Super Nintendo

Son cada vez más comunes las modificaciones en los periféricos de Nintendo Switch por parte de compradores que, a falta de la llegada de variantes oficiales en los colores de los Joy-Con y demás hardware de la consola híbrida, se están creando sus propios diseños, únicos, y lo están compartiendo por las redes con no poco entusiasmo.

Esta vez tenemos a JordiPower, quien no entendía muy bien cómo se había perdido la oportunidad de poner a la venta los Joy-Con grises con los cuatro colores clásicos del mando de SNES, una práctica que ya se llevó a cabo con el modelo estándar de New Nintendo 3DS (2015).

Poseedor de una de éstas, reemplazó los botones ABXY de su New Nintendo 3DS y los modificó milimétricamente –pues no tienen exactamente el mismo tamaño-, para que encajasen a la perfección en el molde del Joy-Con derecho de Nintendo Switch. El resultado salta a la vita, por lo que como se suele decir el trabajo mereció la pena. Os invitamos a que veáis el vídeo; no tiene desperdicio. Asimismo, aquí debajo os dejamos con una galería con oros modelos personalizados de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Famicom Edition Ver las 6 imágenes
1 / 6

Nintendo Switch Famicom Edition

nintendo_switch_famicom_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad