Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Así se decidirá cuál es el mejor equipo español de Splatoon 2

Actualidad

El torneo clasificatorio Go4Splatoon España dará comienzo el domingo 22 de octubre

Nintendo España y ESL han anunciado el torneo de Splatoon 2 que permitirá a los jugadores españoles ganarse una plaza en el Splatoon European Championship que se celebrará en 2018.

Se tratará de un torneo clasificatorio online llamado Go4Splatoon España y que comenzará este domingo 22 de octubre. Habrá cuatro copas, una cada fin de semana hasta el 19 de noviembre, cuando se celebrará la Gran Final, también en modalidad online.

El equipo ganador de cada copa recibirá un juego para Nintendo Switch (Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ARMS, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokkén Tournament DX).

Tampoco habrá una recompensa económica para el ganador de la Gran Final, pero sí un deseado pase al Splatoon European Championship (cuyos detalles se revelarán próximamente), una copia física de Super Mario Odyssey, un set de accesorios de Splatoon y la equipación que vestirán en el torneo europeo.

Podéis apuntaros al torneo desde la web de ESL, y si sois buenos jugando pero no tenéis un equipo con el que jugar, podéis buscar uno a través de sus foros.

splatoon_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana