Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Así se diseñaron los escenarios de Assassin’s Creed Origins

Actualidad

Assassin’s Creed Origins, arte añejo de su director artístico

Allá por 2014, cuando se empezó a plantear la idea de desarrollar Assassin’s Creed Origins basándose en el Antiguo Egipto, el equipo responsable delegado por Ubisoft tuvo muchos aspectos que estudiar acerca de un país tan rico como ése y con una cultura tan variada como la de aquella época.

El director artístico del título, Raphael Lacoste, ha compartido a través de su cuenta de ArtStation varias imágenes a modo de ilustraciones donde se ve la idea inicial que tenía en mente sobre cómo quería que se viese el título en consolas una vez se pusiera a la venta. Han tenido que pasar tres años para materializar esos dibujos, pero finalmente ha sido posible.

Ubisoft tomó la decisión de dar algo más de tiempo de lo normal para desarrollar esta entrega, que se ha convertido en la mas grande de toda la franquicia. La crítica de todo el mundo concluye que se trata de uno de los episodios más sólidos de toda la serie; en esta noticia adjunta a continuación te mostramos todas las notas del juego por ahora.

Assassin’s Creed Origins está ya disponible para Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins Ver las 6 imágenes
1 / 6

Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins

raphael-lacoste-mamphis.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana