Detroit: Become Human (PS4)

PS4

Imagen de Detroit: Become Human (PS4)

Así se escucha Detroit: Become Human en castellano

Actualidad

Detroit: Become Human habla castellano; lo escuchamos

El nuevo proyecto de David Cage está cada vez más cerca de finalizar su desarrollo, Detroit: Become Human. Después de la polémica vertida alrededor del uso excesivo de la violencia en los tráileres más recientes del juego, la obra sigue apuntando a ser uno de los más potentes lanzamientos exclusivos de PS4 en 2018, y como suele ser en las grandes producciones de Sony, llegará a España doblado completamente al castellano.

*El vídeo puede contener spoilers.

El canal oficial de PlayStation ha subido un nuevo vídeo en el que podemos escuchar las voces de los personajes protagonistas de la aventura en el idioma de Cervantes, algo que agradecerán los futuros compradores de este Detroit: Become Human al ser un juego claramente marcado por sus tintes cinematográficos.

Quantic Dream sigue teniendo como fecha estimada el lanzamiento del juego en primavera de 2018; es decir, que entre los meses de abril y junio deberíamos poder añadirlo a nuestras estanterías. Si jugaste Heavy Rain o Beyond: Dos Almas en su momento, Detroit: Become Human es la nueva idea del mencionado Cage en la industria del ocio electrónico.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana