Mega Man 11 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Así se está diseñando Mega Man 11 en Capcom

Actualidad

Mega Man 11, nuevo vídeo con su proceso de diseño

La confirmación de Mega Man 11 es uno de los anuncios más especiales del año para los amantes del género de los plataformas, especialmente si disfrutaron en su día de la franquicia original de Capcom en la época de los 8 y los 16 bits. El título, en proceso de desarrollo con vistas a 2018, ha abiertos sus puertas a Game Informer en las oficinas de Osaka para concoer de primera mano cómo se está desarrollando este proyecto.

Tal como vemos en el vídeo, han podido mantener una conversación con el director de arte de Mega Man 11, Yuji Ishihara, sobre su trayectoria en la compañía, inspiraciones, estilo de dibujo o preferencias y metodología para diseñar un título que ha gustado a mucha gente.

mega_man_11_diseno.png Captura de pantalla

Ishihara comenzó trabajando en Mega Man Legends allá por 1995, mientras que más adelante s incorporó en el equipo de la serie Battle Network. Siempre tuvo la saga principal en el radar, pero no ha sido hasta ahora que ha tenido la oportunidad de trabajar en Mega Man, en uno numerado como será este undécimo capítulo.

Según su criterio, para que un diseño de Mega Man funcione debe basarse en la simplicidad. Si lo tuviese que dividir en 10 puntos, asegura que 6 de ellos deberían ser algo “guay”, tres puntos en “belleza” y uno más en “atrevimiento”. Todo eso es lo que en su conjunto representa a Mega Man 11, que llegará a las tiendas en formato físico y digital para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

mega_man_11.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana