Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

Así se ve Battlefield 1 en esta galería en resolución 4K

Actualidad

La Primera Guerra Mundial de Battlefield 1 en Ultra HD

Estamos a pocos días para que Battlefield 1 llegue a las tiendas, pero nuestro análisis firmado por Salva Fernández se encuentra ya publicado con una valoración prácticamente sobresaliente. Electronic Arts quiere que el título sea un auténtico éxito en ventas y también demostrar que el título es un auténtico referente gráfico. Esta nueva galería 4K elimina todo tipo de duda.

Estas nuevas imágenes de Battlefield 1 se corresponden con capturas tomadas directamente de la versión final del título en resolución 4K (Ultra HD), dejando claro que los mapas Argonne Forest, Monste Grappa y el Empire Edge serán localizaciones que se postularán como auténticos referentes técnicos en el género. Cabe decir que las capturas se corresponden con la versión de PC.

Battlefield 1 se pondrá a la venta en todo el mundo este próximo viernes 21 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para ver las imágenes en resolución 4K, pincha en este enlace.

battlefield-1-4k-screenshots-16.jpg Captura de pantallabattlefield-1-4k-screenshots-11.jpg Captura de pantallabattlefield-1-4k-screenshots-10.jpg Captura de pantallabattlefield-1-4k-screenshots-7.jpg Captura de pantallabattlefield-1-4k-screenshots-6.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana