Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (NSW)

Así se ve Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch

Actualidad

Después de lanzarse exclusivamente en PS4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, PC y Nintendo Switch el día 29 de junio para que todos los jugadores de esta generación puedan disfrutar del remarcable trabajo realizado en esta trilogía por parte de Vicarious Visions.

Los port de Xbox One y PC se han realizado por la misma Vicarious bajo encargo de Activision, mientras que la versión de la consola híbrida de los de Kioto se ha desarrollado por Toys for Bob, que es también la empresa que se hizo cargo de Skylanders o recientemente de Spyro Reignited Trilogy.

Ahora Activision ha presentado este tráiler en el que vemos en acción Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su versión de Switch, por lo que gracias al vídeo podemos hacernos una idea de cuál será el nivel técnico de la edición tanto en modo doméstico como en portátil, siendo éste el principal incentivo de compra al ser la única que se podrá jugar en cualquier lugar.

Viendo que las reservas de la trilogía de Spyro están “muy por encima de lo esperado”, parece que esta idea de recuperar grandes plataformas tridimensionales de la década pasada ha sido una buena idea.

opengaleria Galeria: La figura de Crash que querrás tener solo con verla Ver las 30 imágenes
1 / 30

La figura de Crash que querrás tener solo con verla

horizontal_11_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana