Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Así serán los nuevos packs de PS4 + Gran Turismo Sport

Actualidad

Edición especial de PlayStation 4 con Gran Turismo Sport

Sony acaba de anunciar tres nuevos packs de su actual consola doméstica, PlayStation 4, conjuntamente con uno de sus lanzamientos más potentes de la temporada de otoño como es Gran Turismo Sport, el último episodio de la saga de conducción de Polyphony Digital.

De acuerdo con el comunicado, estos packs se pondrán a la venta el mismo día que el juego, el próximo 18 de octubre, y nos permitirá acceder a la consola tanto en su edición Slim como la Pro.

pack_ps4_limited_gt_sport.png Captura de pantalla

Tal como puedes ver en las imágenes, la PS4 Pro será en su modelo Jet Black de 1 TB de almacenamiento en su disco duro; por otro lado, una de las ediciones slim será la de la consola y el mando tematizados.

Un detalle a tener en cuenta que no siempre se suele dar en este tipo de bundles es que los tres packs incluirán Gran Turismo Sport en formato físico, no como descarga digital.

pack_ps4pro_gt_sport.png Captura de pantalla

Aquí debajo les dejamos con las modalidades, cuyos precios se ajustarán a lo que digan las cadenas de tiendas habituales. 

 

  • PlayStation 4 Jet Black con 1 TB de capacidad + edición física Gran Turismo Sport
  • PlayStation 4 Edición Limitada Gran Turismo™ con mando Dualshock 4 Gran Turismo exclusivo + edición física Gran Turismo Sport
  • PlayStation 4 Pro Jet Black con 1 TB de capacidad + edición física Gran Turismo Sport

 

El día 18 de octubre llegará Gran Turismo Sport a la familia PS4, que ayer mostró su McLaren Ultimate Vision.

pack_ps4_gt_sport.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana