Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

Así sería el Gjallarhorn de Destiny en la vida real

Actualidad

Así es el Gjallarhorn de Destiny en la vida real que dispara dardos de juguete

Hay que haber sido muy bueno y haberse portado muy bien durante el año para que Papá Noel le traiga a uno lo mismo que al usuario de Reddit llamado jagger393939, a quien le ha regalado... ¡el Gjallarhorn de Destiny!

El Gjallarhorn es el lanzacohetes más representativo de la obra de Bungie. Convertido en una de las armas más poderosas del juego original, y favoritas de los usuarios (hasta el punto de haber tenido que ser balanceada una y otra vez con cada actualización, según las demandas que iba haciendo la comunidad), es el regalo que le ha hecho a jagger393939 su novia por Navidad, habiéndolo fabricado ella misma con sus propias manos tras meses y meses de arduo trabajo. La propia autora se ha encargado de nerfear el arma, eso sí, y ahora únicamente dispara dardos de juguete.

La comunidad de Destiny ha sido la gran promotora de una de las experiencias más longevas de la generación, y ardemos en deseos de ver cómo responde y qué más inventa para la secuela del juego, Destiny 2, previsto para 2017.

mfgbkbt6ra9obfvindlf.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana